Qué es la Numerología

El estudio de la simbología de un número se conoce como numerología. A través de la simbología de estos números, podemos determinar la personalidad, los talentos, las fortalezas, las necesidades internas, los obstáculos, la forma de tratar con los demás y otras interacciones emocionales de una persona.

questionmarkEl propósito principal y esencial de la Numerología es obtener una mejor comprensión acerca de quién eres, de qué estás hecho, y lo que el futuro puede guardar para ti. Ya empleemos la numerología para examinar nuestra propia vida, confirmar talentos, explorar o aprovechar las oportunidades o simplemente determinar el siguiente paso en la vida, la numerología proporciona una herramienta poderosa para comprender nuestro propio ser y el de nuestros seres queridos.

La numerología ayuda a presentar una imagen completa para revelar todos los aspectos de nuestra personalidad, así como la forma en que trabajan en conjunción para crear su propio ser. Esta panorámica completa le permite aprender de su fortaleza para aprovechar al máximo las oportunidades.

Aiden Powers, un Numerológo Experto, puede ayudarle a determinar estos puntos clave, y los momentos en los que llevar a cabo acciones y decisiones importantes, como viajar, invertir o casarse, todo a través de los cálculos de los números relacionados con usted. Uno de los métodos se realiza tras determinar su Camino de Vida, para el cual se suman los dígitos de su fecha de nacimiento.

¿Cómo le afectará nuestra lectura?

FundamentumLa numerología ofrece un método profundo y de confianza para examinar nuestra naturaleza interna y comprender los procesos físicos, espirituales y psicológicos que forman nuestra experiencia de vida. La ciencia proporciona información importante acerca de lo que nos motiva y ofrece un método para navegar las aguas de la vida diaria.

Sin importar las metas que tengamos en la vida, la Numerología puede ayudarnos a conseguirlos con pocos retrasos y menor dificultad. La numerología ayuda a las personas a aprender cómo deben enfatizar sus fortalezas así como a superar cualquier debilidad, proporcionando casi todos los conocimientos que uno debe poseer acerca de los patrones vibracionales y los ciclos que se definen a través de los números.

Con esta información obtendrá una mayor comprensión acerca de si mismo y de los demás, lo cual le ayudará a tratar con los demás y a manejar las interacciones emocionales, reforzando sus fortalezas, eliminando obstáculos, y a través de esos números, podrá reconocer la tendencia de los eventos que tendrán lugar en cualquier año, mes o día.

 

readings