Encuentre sus números de la suerte con la Numerología

lucky-numbersLa numerología a menudo se define como los sistemas que pueden predecir el futuro y ahondar en la comprensión de los rasgos de una persona.

En la numerología, los números se emplean como algo más que simples herramientas, y se observan como una ciencia precisa.

De hecho, hay cuatro números principales que se asocian con cada persona, y que a menudo se consideran los números de la suerte en la vida de esa persona.

Comprender qué números se asocian con usted le ayudará a determinar muchos aspectos de su vida.

Esos números, muy probablemente, serán muy representativos del camino de su vida y de los obstáculos o eventos importantes que tengan lugar durante su vida.

Aunque no le ayudarán a ganar la lotería, sus números de la suerte se emplean a menudo para predecir fechas, momentos y años importantes en su vida.

Poder calcular los números que se conocen como sus números de la suerte le ayudará a obtener un entendimiento más profundo de su vida.

Sus números de la suerte pueden ser representativos de el día en el que conoció a su persona amada, el día que consiguió una oportunidad de trabajo importante o incluso el día en el que nació su primer hijo. Sea cual sea el significado de sus números de la suerte, siempre es beneficioso saber lo que son.

El primero de los cuatro números de la suerte es el de su camino de vida. Este número se convertirá probablemente en el más importante de todas sus lecturas numerológicas.

Este determina no solo sus rasgos principales y personalidad, sino que también le permite comprender los caminos que tomará en la vida. Con este número puede tener un mejor entendimiento de su vida en general.

El número del camino de la vida se calcula empleando su fecha de nacimiento completa. Para poder calcularlo, tendrá que sumar el año en el que nació, el mes en el que nació y el día en que nació todos juntos. Tendrá que reducir los números a un número de un solo dígito para conocer su número de camino de vida.

El segundo número de la suerte en su vida es el número de expresión. El número de expresión es con frecuencia representativo de sus talentos y habilidades, aquellos que posee internamente. Para aquellos que creen en la reencarnación, este número también es representativo del equipaje que ha traido a esta vida de otras anteriores. Este número se calcula con los números que representa cada letra en su nombre completo y que a continuación se reduce a un solo dígito.

El tercer número de la suerte es su número de la motivación.

En numerología, el número de motivación es el que se encuentra arraigado profundamente en su alma. Este número a menudo es el que le conduce en la vida y se asocia con metas, sueños y ambiciones.

Calcular este número es tan simple como añadir el valor numérico de las vocales en su nombre y luego reducir el número a un solo dígito.

El número final de la suerte en su vida es el número de su cumpleaños.

Esto no es tan preciso como los otros 3 números, pero a menudo representa una habilidad o talento oculto que tiene personalmente. El número de cumpleaños es simplemente el día en que naciste. Si usted nació en un día de dos dígitos, que tendrá que reducirlo a un solo dígito.